Actualidad

LA HIJA DE MICK JAGGER POSA JUNTO A SU MADRE PARA SUNGLASS HUT GEORGIA MAY JAGGER, FIEL REFLEJO DE SU MADRE

 Georgia May Jagger, conocida por ser hija del famoso cantante Mick Jagger, protagoniza la campaña ‘Día de la madre 2013’ de la firma Sunglass Hut. Pero Georgia no lo hace sola, sino precisamente en compañía de su madre, la modelo Jerry Hall. La modelo de 20 años se presenta como el fiel reflejo de su madre, ya que sorprende su gran parecido.
   Larga melena rubia, rasgos marcados y unos espectaculares ojos verdes definen a la modelo, pero no se sabe a cual de las dos ya que ambas poseen esas envidiables características.
   Por este motivo la firma americana de gafas ha querido contar con ellas como pareja para protagonizar su campaña del día de la madre, ya que no solo su aspecto físico es envidiable, sino que la relación que mantienen también lo es, como bien apunta Fabio D’Angelantonio, director de marketing de Luxottica al Daily Mail «La relación madre e hija que mantienenJerry y Georgia es muy bonita, y eso es lo que queremos resaltar en nuestra campaña».
   «Se ve perfectamente como el estilo de Georgia proviene de su madre y como el estilo de Jerry continúa en su hija«, apunta D’Angelantonio. Y es que lo de tener estilos similares ha hecho que ambas hayan trabajado juntas en diferentes ocasiones además de en esta, como es el caso de la campaña para la firma australiana de protector solar, Invisible Zinc, o para la marca sueca H&M.
   A pesar de haber trabajado juntas en varias ocasiones Georgia afirma alDaily Mail que «Mi madre es una modelo fantástica, siempre me pongo nerviosa a la hora de trabajar con ella».
   A pesar de los nervios de la joven modelo su madre se siente muy orgullosa y ha comentado a la publicación que «Georgia es muy buena modelo» y apunta que siempre le ha aconsejado que «ser puntual y estar guapa siempre» es la mejor manera de ser una buena modelo.
   Jerry ha comentado que «Siempre he hecho que mis hijas vean películas antiguas para que aprendan del glamour de Hollywood» de ahí la exquisitez de la familia.
   Hall ha terminado rompiendo su coraza y ha hablado de su hija no solo como modelo sino como madre, y ha querido señalar que «Georgia siempre está muy ocupada, así que es bueno poder pasar tiempo con ella», y es que la familia Jagger-Hall se caracteriza precisamente por eso, por no parar ni un minuto de trabajar, y es que el ejemplo lo tienen en casa, Mick Jaggersigue subiéndose a los escenarios a los 70 años de edad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *