Actualidad

KIM KARDASHIAN PRESUME DE ESPECTACULARES CURVAS EN ROPA INTERIOR

Kim Kardashian se siente más que orgullosa de su cuerpo y a sus 32 años, ha presumido de su físico en innumerables ocasiones, la última de ellas, en una sugerente sesión de fotos para la revista francesa Factice Magazine en la que ha hecho gala de las curvas de las que tanto presume.
   Más conocida por sus escándalos que por su talento, Kim Kardashianse ha puesto ante las cámaras de la revista francesa Factice, protagonizando un shooting de lo más atrevido y sensual en el que la estadounidense presume de esas curvas, admiradas por muchos y criticadas por otros, pero que son sin lugar a dudas únicas.
   La modelo, actriz y empresaria se enfunda en sujetadores, ligas, medias y complementos de lo más ardientes en esta sesión fotográfica a la que le acompaña una entrevista en la que habla de su relación con su chico, el rapero Kanye West, con el que vive un apasionado y estable romance poco después de que se separara de su marido, Kris Humphries.
   Con su larga melena castaña y sus penetrantes ojos marrones, la celebrity de origen armenio ha demostrado una vez más que es toda una experta en el arte de la seducción. La estadounidense posa en la portada del magazine con un conjunto de lencería de encaje color nude y una estola de pelo rosa.
   Muchos son los que consideran que su cuerpo es excesivamente ‘definido’ pero gracias a él, Kim Kardashian se ha convertido en una de las mujeres más deseadas. Ella da la espalda a aquellos que la tachan de ‘rellenita’ y ha querido posar con ropa interior de lo más sexy para la publicación francesaFactice.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *