Actualidad

KIM KARDASHIAN BEBE LECHE DE CAMELLA

 La última aventura de la celebrity le ha llevado a Bahrein, donde ha podido conocer las gentes y las tradiciones de este lugar. Y precisamente las costumbres son lo que más le ha llamado la atención, cosa que no ha dudado compartir en su cuenta de Twitter.
   Sabemos que esta estrella de las curvas es una de las féminas famosas que más se mima de toda la faz de la tierra. Su cuerpo es uno de los más deseados del planeta y aunque ahora esté teniendo problemas para adelgazar, no tiene ningún problema para lucir figura y para compartir sus secretos de belleza.
   Precisamente todo lo que comprende a la belleza y el cuerpo de Kim Kardashian es admirado por todo el mundo. Millones de mujeres siguen sus consejos, aunque tras su visita a Bahrein y contar su nuevo descubrimiento seguramente muchas de sus seguidoras comenzarán a tomar esta sugerencia al pie de la letra.
   El caso es que Kim Kardashian bebió leche de camella y compartió sus propiedades, que resulta son muy beneficiosas para la salud. Este lácteo está bien considerado para todo tipo de tratamientos, desde el estreñimiento hasta la tuberculosis.
   En Bahrein se conoce a la leche de camella como una de las bebidas más saludables, gracias a sus bajos niveles de grasa y altos de vitamina B y Hierro. Y Kim Kardashian, al saber esto no lo dudó dos veces.
   Es más, hasta compartió una fotografía en su cuenta de Twitter sosteniendo un gran vaso de esta leche, con el que comentaba «Quién quiere leche de camella?«.
   Lo mismo Kim Kardashian ha encontrado el secreto para conseguir adelgazar de una vez por todas. ¿Se hará consumidora de este tipo de leche?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *