Actualidad

Kate Winslet vestida por Stella McCartney para asistir a las carreras de caballos en Hong Kong

Kate Winslet volvió a confiar en Stella McCartney para asistir junto a su novio, Ned Rocknroll, a la carrera de caballos ‘Longines’ en Hong Kong. El extravagante tocado dorado de Philip Treacy no pasó desapercibido y suscitó todo tipo de comentarios. 

La actriz Kate Winslet se encuentra de viaje en Hong Kong como embajadora de una prestigiosa firma de relojes. Asistió a la carrera de caballos ‘Longines’ vestida por Stella McCartney con undiseño ajustado que resaltaba sus curvas en color rojo y encaje en la parte superior. 

Kate opto por el color dorado para los complementos: lleva sandalias de tiras doradas de Jimmy Choo, una pulsera de oro muy discreta y pendientes de perlas. Con el pelo recogido en una sencilla coleta, destaca el extravagante tocado dorado que lleva con detalles florales de Philip Treacy. 


No es la primera vez que Kate Winslet se atreve a llevar tocados, cabe recordar el que eligió para recibir su medalla de Comandante del Imperio Británico


La actriz británica se ha convertido en un símbolo para muchas mujeres por tener un cuerpo con curvas y romper con la moda de extrema delgadez que siguen algunas famosas. Indiscutiblemente, Stella McCartney sabe sacar el máximo partido a Kate Winslet con todos sus diseños. En varias ocasiones hemos visto a la protagonista de Titanic llevar vestidos de esta firma de moda inglesa. 


Kate derrocha felicidad y durante el acto tuvo muchos los actos de cariño para su pareja Ned Rocknroll. Ambos se han vuelto inseparables ya que él acompaña a la actriz a todos sus eventos profesionales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *