Actualidad

KATE BOSWORTH ES LA NUEVA MUSA DE TOPSHOP

 La joven promesa de Hollywood ha sido la última en sucumbir a los encantos de la popular firma de ropa y complementos británica. Topshop acaba de elegir a Kate Bosworth como su nueva musa para estas navidades.
   La noticia se ha hecho oficial este martes después de que la marca londinense viniese especulando durante días sobre la identidad de su flamante embajadora a través de las redes sociales.
   Finalmente, no ha sido otra que la estrella estadounidense la última en protagonizar una espectacular campaña publicitaria. Bautizado bajo el nombre de ‘Winter Wonderland’, Bosworth aparece interpretando la canción homónima, que en su día popularizaron Frank Sinatra o Elvis Presyler, en un vídeo, que recuerda a la cinta protagonizada por Michelle Pfeiffer en 1989 Los fabulosos Baker Boys, realizado por Michael Polish, que no es otro que la actual pareja de la actriz.
   Con una atmósfera que recuerda al glamour del viejo Hollywood, Bosworthconsigue deslumbrar enfundada en un impresionante vestido de paillettes y subida a unos vertiginosos zapatos de tacón creados especialmente por Topshop para ella.
   Esta es la primera vez que la firma británica presenta un vídeo para la campaña de Navidad por lo que, esta vez, la ocasión es doblemente especial.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.