Actualidad

KARL LAGERFELD NIEGA QUE ESTÉ PENSANDO EN RETIRARSE

Ha cumplido 75 años, pero lejos de pensar en dejar de lado la aguja y el hilo el diseñador Karl Lagerfeld piensa seguir mucho tiempo creando algunas de las mejores colecciones de moda del mundo.
   «¿Por qué tendría que bajar el ritmo?«, declaró el modisto a la cadena BBC.«Tengo muy buena salud: no fumo, no como mucho, no bebo, no me drogo. No tengo ninguna necesidad de parar«.
   Además, el creador de tendencias quiso dejar claro que no es un mal jefe, tal y como algunos podrían llegar a imaginarse por sus declaraciones controvertidas. «Algunas personas llevan 30 años trabajando conmigo así que no puedo ser tan horrible«, comentó.
   El cerebro de Chanel lleva toda su vida dedicado en cuerpo y alma a la moda y se ha convertido en uno de los modistos más importantes del mundo. Cada temporada, sus colecciones son admiradas por todos los fashionistas y esto ha servido al Kaiser para alardear de ser capaz de «crear un producto que nadie necesita pero que la gente quiere«.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.