Actualidad

JUSTIN BIEBER REGALA SU HAMSTER A UNA FAN

 Parecía que lo sabíamos todo sobre este joven de 18 años, pero nuevamente nos ha vuelto a sorprender. Y es que Justin Bieber ha alardeado de su generosidad y su gran corazón al regalarle su mascota más preciada a una de sus fans.
   Los hechos se produjeron el pasado miércoles en Atlanta, lugar al queBieber había acudido para actuar en el Jingle Ball de la ciudad. Tras presentar su show, la estrella adolescente se acercó a los miles de fans que se agolpaban en el lugar para dejarse fotografiar junto a ellos y estampar su firma en camisetas, discos, brazos y prácticamente cualquier lugar que uno se pueda imaginar, pero la sorpresa fue mayúscula cuando el ídolo de masas se acercó a una de sus fans y le hizo entrega de PAC, su mascota más querida.
   Según cuenta el portal de noticias TMZBieber le dijo a la joven: «Tienes que cuidar de PAC» al tiempo que depositaba sobre las manos de la chica al pequeño hamster. «Lo haré», contestó ella.
   Desde que en octubre llegase a parar a las manos del cantante, PAC se había convertido en uno de sus acompañantes más fieles y Bieber no acudía a un solo concierto si este pequeño animalito no estaba junto a él.
   Su obsesión por el roedor llegó hasta tal punto, que Justin creó una cuenta en Twitter con su nombre y todas sus imágenes (cuenta que llegó a alcanzar la cifra de 5.000 seguidores). Sí, sorprendente cuanto menos, pero señores, así funcionan las cosas en el Starsystem.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.