Actualidad

JESSICA CHASTAIN, ¿LA MEJOR ACTRIZ DEL 2012?

Está nominada a Mejor Actriz de Drama en los Globos de Oro por Zero Dark Thirty y su carrera es imparable. Además se la relaciona con el coprotagonista de la película, Edgar Ramírez

Se puede decir que el pasado fue un gran año para la estrella, grabó nada menos que 7 películas, entre ellas El árbol de la vida, en la que compartía escena con Brad Pitty Sean Penn y Help, por la que fue candidata al Oscar, a los Globos de Oro y al Bafta como Mejor Actriz de Reparto.
Ahora interpreta a Maya, una agente de la CIA que se pasó una década siguiendo al terrorista islámico Bin Laden, en la cinta que puede alzarla como la actriz del momento. Jessica Chastain opta a llevarse el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama por Zero Dark Thirty, la película de la que todo el mundo habla.
Para el papel, Chastain se ha metido en la piel de una mujer cuya identidad es secreta por lo que nunca llegó a reunirse con ella para prepararlo, tal y como contaba en una entrevista a The Huffington Post. En cambio, consigue hacernos creer que es una agente de la CIA de las de verdad, como lo es la persona a la que da vida en el cine, por su lograda interpretación. 
Esta película es un reto para ella y parece haberlo superado con éxito, porque ya de momento está nominada a uno de los premios más prestigiosos del cine. «Nunca había interpretado un papel como este» explica en la entrevista. «Siempre he querido trabajar con Kathryn Bigelow (la directora) y cuando comprobé que el argumento giraba en torno a un momento tan importante en la historia y se centraba en la vida de una mujer lo acepté«. Parece que esta película es un punto más a sumar en su trayectoria, en la que ella destaca como de gran importancia y significado haber trabajado con estrellas como Al Pacino (en un trabajo que no se ha estrenado todavía) o Brad Pitt. 
Además, Zero Dark Thirty podría haberle valido a Jessica Chastain algo más que nominaciones a premios por su trabajo. Según apunta Glamour UK, al parecer está saliendo con el protagonista de la película, Edgar Ramírez con el que se la ha visto en actitud muy cariñosa durante una proyección del film en Los Ángeles.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *