Actualidad

JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX CELEBRAN SU FIESTA DE COMPROMISO

  Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que el suyo será uno de los enlaces de la década en Hollywood con permiso deBrad Pitt y Angelina Jolie. Por esta razón,Jennifer Aniston y Justin Theroux han decidido celebrar una fiesta para oficializar su compromiso.
   Sin embargo, la velada celebrada en la casa que posee la actriz en Beverly Hills (Los Angeles) dista mucho del evento por todo lo alto que organizóJennifer Aniston antes de contraer matrimonio con Pitt.
   A la fiesta celebrada este domingo, acudieron únicamente sus amigos más íntimos entre los que se encontraban varios rostros conocidos del panorma hollywoodiense.
   Demi MooreBen StillerEllen DeGeneres y su pareja, Portia DeRossi, fueron algunos de la estrellas del celuloide que quisieron acompañar a Jennifer Aniston y Justin Theroux en esta cita tan especial y mucho más austera de lo que la intérprete californiana nos tenía acostumbrados.
   Este es el segundo matrimonio para la recordada actriz de la exitosa serie televisiva ‘Friends’ desde que se divorciase de Brad Pitt hace ya siete años y, por lo visto, las cosas han cambiado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.