Actualidad

Jane Fonda a sus 74 años sigue con haciendo vídeos para estar en forma

ABC.ES0

La famosa actriz ha sustituido el yoga, más sencillo y divertido, por sus antiguos ejercicios que «buscaban el dolor»

En los ochenta parecía que no había otra forma para conseguir un cuerpo escultural que seguir los consejos, en forma de vídeo, de Jane Fonda.
Ahora, Fonda ha admitido que el régimen que seguía entonces era una búsqueda del dolor. El autocastigarse era el punto principal del vídeo de «workout» que realizó en 1982 y vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo.
Jane Fonda a sus 74 años sigue con haciendo vídeos para estar en forma

A sus 74 no renuncia a seguir educando en la importancia de mantenerse en forma. Aunque eso sí, su estilo ha cambiado. Ahora es «fácil y divertido» conseguirlo, afirma la actriz. El secreto se llama yoga, del que ha realizado un nuevo DVD.
Parece que tiene un pacto con el diablo, pero la actriz ha dicho que ya comienza a sentir el peso de los años y que ha tenido que cambiar ciertas rutinas. «Antes en mis ejercicios iba a por el dolor, ya no, ahora los hago con las personas mayores en mente». Fácil y divertidos, «y efectivos», ha dicho.
«Hay que mantener la espalda y las piernas fuertes para seguir siendo libres e independientes».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *