Actualidad

EN UN VÍDEO LOS ÁNGELES DE VICTORIA’S SECRET NOS FELICITAN LA NAVIDAD

 Un día más los angeles de Victoria’s Secret nos vuelven a deleitar. En esta ocasión, han colgado sus alas y se han vestido al más puro estilo Papa Noel, dándole al color rojo su versión más femenina y romántica.  
   Las más bellas más bellas Miranda KerrCandice SwanepoelDoutzen KroesAlessandra AmbrosioLily AldridgeLindsay Ellingson y Erin Heatherton nos enseñan sus caras, cuerpos en un vídeo para desearnos unas felices navidades y un próspero Año Nuevo. Las modelos del momento nos desean Feliz Navidad, un Feliz Hannukah, Feliz Año Nuevo y felices fiestas de parte de Victoria’s Secret..
   Las modelos más deseadas del momento como pueden con todo, una vez más se animan a cantar. Más ángeles que nunca, entonan para todos los que abran sus puertas, el conocido villancico Deck The Halls.
   En el vídeo se recrea un momento muy tierno en navidad, en el que te invitan a adornar su árbol y van colocando los regalos al pie de este, mientras cantan.
   Como no todo podía ser tan perfecto y así es como vemos a estos ángeles siempre, el spot han sido enfocado para decirno que las chicas de Victoria’s también necesitan su tiempo. El spot recrea las tomas que necesitan para que todo quedara a las mil maravillas. Así las velas de la americana Erinparece que les cuesta encenderse, a la sudafricana Candice se le caen todos los regalos al suelo, la australiana Miranda le gusta más entonar Santa Baby y la holandesa Doutzen es incapaz de terminar su estrofa. El vídeo termina aplaudiendo «por lo que les ha costado» hacerlo.
   ¿Quién se puede resistir a esta candidez en unos días tan navideños?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.