Actualidad

EN 2014 JEAN PAUL GAULTIER APUESTA POR UNA LÍNEA JOVEN

El francés no se sube al carro del low cost sino que prefiere innovar. Lejos de hacer alguna colaboración con uno de los gigantes textiles, ha preferido apostar por los rebeldes e inconformistas jóvenes y crear una línea exclusivamente para ellos.
   Así lo hemos podido saber a través de la web británica Grazia Daily, donde ha salido a la luz el próximo proyecto de Jean Paul Gaultier, que se ha decidido a crear para otro tipo de público, concretamente para jóvenes.
   Siempre caracterizado por diseñar prendas rabiosamente indomables que han llevado estrellas reconocidas como Madonna, Kylie Minogue o RihannaJean Paul Gaultier quiere que las nuevas generaciones del mundo de la moda vistan sus diseños.
   Así, la primavera de 2014 verá la luz la colección joven de Jean Paul Gaultier, una línea que abogará por el inconfundible estilo de esta maison, que de momento no le han puesto nombre, pero sí sabemos quien será la empresa encargada de su fabricación, el grupo textil Ittierre.
   Y es que por mucho que esta línea esté ideada para los jóvenes siempre que Jean Paul Gaultier diseña algo nuevo y radical, todo el mundo, ya sean jóvenes o no tan jóvenes, se subirán al carro. ¿Será así?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.