Actualidad

EL REALITY DE MODA DE RIHANNA DA EL SALTO A LA TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSE

Style To Rock, el concurso de moda presentado por Rihanna, cruza el charco. La cadena estadounidense Style va a producir su propia versión del reality británico, cuya primera temporada ya ha sido emitida por Sky Living.
   Además, según informaDeadlineRihanna va a seguir siendo la presentadora del programa. La primera temporada del reality, en su versión estadounidense, va a contar con diez episodios que verán la luz en 2013.
   Rihanna ha confesado su emoción por «trabajar con Style» y compartir sus conocimientos sobre la moda «con esos doce diseñadores». «La moda siempre ha sido una parte fundamental de mi vida y de mi carrera», ha añadido.
   La cantante ha aparecido recientemente en la pequeña pantalla en concursos como Factor xAmerican Idol o Britain’s Got Talent. En la gran pantalla hemos podido verla en Resacón en Las Vegas o Sígueme el rollo.
   El concurso estará protagonizado por doce jóvenes diseñadores que cada semana competirán por crear el mejor look. Además, en cada capítulo llegará al programa un artista del mundo de la música que elegirá el diseño que más le guste.
   Overbrook Entertainment, la productora fundada por Will Smith, y Shed Media U.S. son las encargadas de producir el proyecto. Overbrook Entertainment es responsable de películas como En busca de la felicidad oWild Wild West. Shed Media U.S. es una productora especializada en programas de televisión.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *