Actualidad

DEMI LOVATO DEDICA UNA CANCIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL TIROTEO DE CONNECTICUT

Demi Lovato no deja de impresionar a sus fans, y después de reconocer públicamente sus desequilibrios en los que sufrió desórdenes alimenticios y llegó a autolesionarse, ha dedicado una canción a las víctimas del tiroteo de Newtown (Connecticut).
   Con la segunda temporada de ‘X Factor‘ terminada, la juez del programa ha encontrado el tiempo que le faltaba para grabar ‘Angels among us’ (‘Ángeles entre nosotros’), un tributo a las víctimas y a sus familias.
   El día de Navidad Demi lanzó su versión de la canción de Alabama, grabada originalmente en 1993. El tema es muy adecuado para este tributo ya que sus letras incluyen frases como «Cuando la vida tiene momentos difíciles, y consigue arrodillarme siempre hay alguien que viene y me reconforta».
   La joven cantante empieza el vídeo diciendo «No podemos imaginarnos por lo que estarán pasando las familias de Newton ahora mismo, y aunque no hay nada que podamos hacer para sustituir su pérdida, podemos apoyarles juntos durante este tiempo difícil. Esta canción es en honor de esos ángeles que perdimos el 14 de diciembre«.
   Ojalá este  bonito gesto sirva para reconfortra algo a las familias de Newton.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.