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Delpozo se atreve con Nueva York

Tras el éxito cosechado en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la firma Delpozo ha decidido lanzarse a la conquista de una de las principales capitales de la moda, Nueva York, donde presentará su nueva colección Otoño-Inverno 2013 el próximo mes de febrero.
El desembarco en la Semana de la Moda de Nueva York, una de las más influentes a nivel mundial, responde a la nueva estrategia empresarial de la marca, adquirida por elGrupo Perfumes & Diseño en marzo de 2012. Una estrategia que comenzó a desarrollarse con el fichaje del nuevo director creativo de la firma Josep Font, que presentó su primera colección para Delpozo el pasado mes de agosto.
El proceso de internacionalización es uno de los pilares fundamentales de la firma, que ya se ha introducido en el continente americano gracias a la venta de su colección primavera-verano 2013 en ‘Moda Operandi y Net-a-Porter’; acción que se verá reforzada con su participación en la Semana de la Moda neoyorquina. «Desfilar en Nueva York era el siguiente paso de nuestra estrategia empresarial, sabíamos que teníamos que darlo por razones no sólo de imagen, sino también comerciales. Nuestro objetivo es lograr una expansión a través de una red internacional de puntos de venta exclusivos en ciudades clave», según ha explicado el presidente del Grupo Perfumes & Diseño.
El lugar elegido para el estreno de Delpozo en Nueva York es todavía un misterio. Por el momento, la marca sólo ha adelantado que elegirá una ubicación singular en el barrio de Chelsea para presentar el que será el segundo trabajo de Josep Font en esta casa, quien ha asegurado tener «la máxima confianza de que nuestro trabajo será bien acogido».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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