Actualidad

DAVID BUSTAMANTE, DE CANTANTE A DISEÑADOR SOLIDARIO

A poco más de dos semanas para Navidad, hemos vuelto a ver la cara más amable y solidaria del cantante cántabro. David Bustamante acaba de presentar la campaña ‘Moda Solidaria’ que se realizará en exclusiva en nueve centros comerciales gestionados por Sonae Sierra.
   El extriunfito ha diseñado para estas navidades un pañuelo de seda, que refleja cómo la música ha marcado su vida. «Gracias a mi profesión, he conseguido cumplir muchos de mis sueños, tanto personales como profesionales. Por eso, en este pañuelo tan especial he querido plasmar que la música siempre ha estado presente en mí«, ha explicado el marido de Paula Echevarría.
   El cantante asegura que el diseño de este pañuelo ha supuesto un reto para él y no le ha resultado sencillo. Pero confiesa que lo que más le animó a participar en este proyecto fue la idea de que con su colaboración ayudará a personas que realmente lo necesitan. «En épocas como la actual es imprescindible estar unidos y ser solidarios los unos con los otros«, señalaBustamante.
   Esta imagen y estas declaraciones contrastan, sin duda, con la polémica en la que se ha visto envuelto en estos últimos días David Bustamante tras su comentado enfrentamiento durante un partido de fútbol.
   Por su parte, Verónica de Reina, directora de Marketing de Sonae Sierra, comenta que el objetivo principal de la acción ‘Moda Solidaria’ es «apoyar a las comunidades de cada ciudad donde se encuentran nuestros centros comerciales y aportar nuestro grano de arena para mejorar las navidades de los que más lo necesitan«.
   El pañuelo diseñado por David Bustamante será el regalo perfecto para estas Navidades. Se trata de una edición limitada y se podrá adquirir a cambio de una donación mínima de 30€.  De esta manera cada uno podrá aportar la cantidad que considere para ayudar a que los más desfavorecidos pasen unas navidades más felices.
   El pañuelo estará  a la venta a partir del próximo 17 de diciembre en el stand ‘moda Solidaria’ de los centros comerciales: Parque Principado, Plaza Mayor, Luz Del Tajo, Valle Real, Zubiarte, Max Center, Gran Casa, Dos Mares y La Farga.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.