Actualidad

CON MOTIVO DE SU CUARENTA Y TRES CUMPLEAÑOS BEYONCÉ SORPRENDE A SU MARIDO CON UN RELOJ VALORADO EN 5 MILLONES DE DÓLARES

Parece que la crisis no está afectando nada o casi nada a la pareja más rica de Hollywood. Y es que Beyoncé sigue sin reparar en gastos cuando se trata de agasajar con regalos a su marido. La última de sus sorpresas ha sido regalar a Jay-Z por su 43 cumpleaños un reloj valorado en más de 5 millones de dólares (3,5 millones de euros).
   El reloj forma parte de la colección de lujo de Hublot, Big Bang. El modelo está compuesto por 1,282 diamantes y es una de las piezas más extravagantes y lujosas que ha hecho la famosa firma de joyería suiza. Un obsequio además de lujoso, exquisitamente único. Este reloj fue la pieza más cara que se exhibió en Basel World este año y forma parte de las piezas Timeless, como lo denominaron.
   Beyoncé y su marido se casaron en abril de 2008 y siempre han intentado mantener su matrimonio en la más estricta intimidad. Al parecer, Jay-Z es un gran coleccionista de relojes.
   Este regalo tan especial forma parte de la larga lista de lujosos productos que la pareja, que lograron amasar en tan solo 12 meses la friolera de 70 millones de euros. El pasado mes de junio, la ex miembro de Destiny’s Child le regaló un jet privado a su marido valorado en 50 millones de euros. Eso, por no hablar del anillo de 350.000 euros que le regaló al padre de su hija tras nacer Blue Ivy por el apoyo y el amor que le brindó durante el parto.
   Otro de los detallitos millonarios de la pareja fue el modelo de bolso Birkin, de Hermes, que Jay-Z le regaló a su mujer y que está valorado en la friolera de 250.000 euros. Para algo son la pareja más poderosa del star system.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.