Actualidad

Cate Blanchett con vestido blanco de Givenchy en la premiére de ‘El Hobbit’ en Londres

  • Cate Blanchett se ha convertido en una de las actrices más solicitadas y vive inmersa en la promoción de su última película ‘El Hobbit’. Si hace tiempo la veíamos en Nueva Zelanda, la australiana deslumbró en la presentación de este film en Londres con un original vestido blanco de Givenchy. 
Cate Blanchett, a sus 43 años se ha convertido en todo un referente de elegancia y glamour.La actriz fue la gran protagonista en la presentación de la película ‘El Hobbit’ en Londres con un vestido minimalista de la colección primavera 2013 de Givenchy. Cate apostó por un diseño de cuello alto y manga larga en color blanco, con pequeños detalles dorados en los hombros y en el interior de las mangas, perfecto para las bajas temperaturas de la noche londinense. La espalda parcialmente al descubierto y las aperturas laterales de la falda aportan un airesexy a su look.

En lo que respecta a los complementos, la actriz australiana lleva una cartera de mano a juegoy zapatos de Givenchy de tacón grueso en contraste con madera y plástico transparente.


Cate Blanchett se encuentra inmersa en la promoción de su vuelta a la gran pantalla con ‘El Hobbit’, en Nueva Zelanda deslumbró con un vestido en blanco, negro y rojo de Antonio Berardi. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.