Actualidad

Carlota Casiraghi, una princesa india

La sobrina de Alberto de Mónaco acude al torneo Gucci Paris Master con un penacho de plumas


Una princesa al galope. No es un cuento de la Edad Media, sino la imagen que ha dejado Carlota Casiraghi en la edición de 2012 Gucci Paris Master, la competición de hípica que se celebra cada año en la capital francesa. La hija de Carolina de Mónaco se ha dejado ver esta noche montando su caballo Carryduff Z y disfrazada de india, con una penacho de plumas, pinturas en la cara y una chaqueta de amazona.
La princesa debe de ser una aficionada tanto del evento como de los disfraces, ya que el año pasado acudió a la gala con una peluca negra y unas gafas setenteras. Menos divertido, en cambio, para Carlota Casiraghi, ha sido el resultado del torneo. La sobrina del príncipe Alberto de Mónaco ha sido eliminada al no alcanzar en su prueba la puntuación suficiente para acceder a la siguiente fase. De ahí que la princesa acabara llorando por la decepción.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.