Actualidad

BENICIO DEL TORO COMO UN GENTLEMAN INGLÉS

 El actor puertoriqueño de 45 años está en su mejor momento.Está vez ha impresionado posando para la prestigiosa firma italiana Prada. Junto a él, también posó Harvey Keitel. Estos dos actores de gran caracter se han puesto en las manos del fotógrafo David Sims, pala lucir en blanco y negro.
   Miuccia Prada ha querido contar con los dos veteranos actores para su nueva campaña de la próxima primavera-verano 2013. Ambos posan con diferentes trajes de chaqueta. Benicio se atrevió con un abrigo tres cuartos que le daban un aspecto más elegante, al que nos tiene muy poco acostumbrados.
   El actor, famoso por sus papeles en «Asco en las Vegas» o «The Wolfman» tiene nacionalidad española, ha sido la primera vez que ha posado para una prestigiosa firma de moda, y el resultado está teniendo un gran éxito. Aunque, ya había hecho una pequeña aparición en 2011 para el calendario Campari.
   Por primera vez, Benicio se lanza al mundo de la moda al convertirse en el nuevo rostro de la colección primavera/ verano de Prada. A través de la lente de David SimsBenicio está muy sensual,  el fotografo ha sabido captar la luz de sus impresionantes ojos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.