Actualidad

Bar Refaeli: de Papá Noel para felicitar la navidad y presentar su línea de ropa interior

La modelo israelí se ha vestido de Papá Noel en varias ocasiones para felicitar a todo el mundo las fiestas. Por un lado, para el nuevo spot en el que anuncia su línea de ropa interior Under.me, y por otro para felicitar las navidades a todo el mundo a través de su Twitter. Está claro que a la modelo le encantan las navidades y disfrazarse del gordito y adorable Papá Noel, claro que ella sin perder ni pizca del glamour que la caracteriza ni con ninguna barriga, y eso que hasta se ha puesto una larga barba blanca con la que en el anuncio hasta es difícil de reconocer.

La modelo israelí de 27 años ha aprovechado la llegada de las navidades para lanzar un anuncio de su marca de ropa interior, Under.me, en la que la gran protagonista es ella vestida como todo un Papá Noel, pero mucho más sexy que el que estamos acostumbrados a ver en la televisión.
Una vez más, como el anuncio de este veranoBar Refaeli es la protagonista de las campañasde su propia firma. En esta ocasión aparece con su traje rojo, su gorro y su barba, paseando por las calles de Nueva York mientras todas las miradas se fijan en ella a pesar de que al principio es casi irreconocible. Al llegar a casa se quita toda su indumentaria navideña para mostrarnos sus conjuntos de ropa interior.
Por otro lado, además de vestirse de Papá Noel para su firma, también lo ha hecho para todos su seguidores de Twitter, ya que en su perfil ha colgado una foto disfrazada. Aunque no se la ve muy bien porque el gorro y su mano le tapan la mitad de la cara. A esta imagen le acompañaba un tuit en el que se leía: “¡Buenos días Santa!”.
Como vemos, la modelo que ha confesado que es una adicta al ejercicio, le encanta la navidad, y entre ejercicio y ejercicio tiene tiempo para disfrazarse y deleitarnos a todos con unas imágenes de un Papá Noel un poco fuera de lo común.
Pero no todo el mundo ha quedado contento con esta nueva campaña navideña, ya que losisraelís han considerado que la modelo ha traicionado su país de origen. La modelo ha conseguido un éxito internacional que la ha hecho moverse por medio mundo y adquirir tradiciones de otras culturas, lo que parece no haberles hecho mucha gracia a sus compatriotas.
Bar Refaeli ha querido felicitar las navidades por todos los medios, y la mejor manera que ha encontrado ha sido a través de por su propio Twitter, y aprovechando una de sus campañas que promocionan su línea de ropa interior.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *