Actualidad

ASÍ SERÁ LA HABITACIÓN DEL PRIMER HIJO DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE

A pesar de que acaban de anunciar la buena nueva, los Duques de Cambridge ya se han puesto en marcha para que cuando su hijo nazca todo este perfecto. Ahora, un portal estadounidense ha conseguido averiguar los principales detalles de estos preparativos.
   Según apunta este portal, llamado X-17 Online, la Duquesa Catalinahabría experimentado una especie de ‘flechazo’ con los muebles del boutique Petit Tresor, de Beverly Hills.
   En CHANCE hemos ido más allá y hemos querido sumergirnos de lleno en las propuestas de esta tienda de muebles. Una oferta muy amplia, en donde encontramos diseños exclusivos de inspiración romántica.
   Según X-17 Online, la esposa de Guillermo de Inglaterra habría puesto sus ojos en la colección, Notte Fatata, una propuesta en donde la pieza estrella es una preciosa cuna valorada en 8.340 dólares y que pueden encontrar en nuestra galería de imágenes.
   El portal estadounidense, afirma que Kate Middleton descubrió esta tienda durante su reciente estancia en la clínica Edward VII -centro hospitalario en el que estuvo ingresada debido a molestias propias del embarazo-. En el momento en el que Kate encontró la colección Notte Fatata, lo tuvo claro: así iba a ser la habitación de su primer hijo.
   De esta manera y para no perder ni un segundo, un equipo procedente de la boutique estadounidense ya está preparando todo para trasladarse a Londres y dar forma a la habitación de ensueño que ha visionado la Duquesa de Cambridge para su hijo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *