Actualidad

Apenas quedan unas semanas para que den comienzo las fiestas de Navidad, y las principales marcas ya están listas para lanzar sus campañas publicitarias en donde los rostros del momento se convierten en los verdaderos protagonistas. Por parte de El Corte Inglés, la elegida ha sido Naomi Watts.

Apenas quedan unas semanas para que den comienzo las fiestas de Navidad, y las principales marcas ya están listas para lanzar sus campañas publicitarias en donde los rostros del momento se convierten en los verdaderos protagonistas. Por parte de El Corte Inglés, la elegida ha sidoNaomi Watts.
   Este año, la actriz australiana de origen británico será la encargada de contagiarnos el espíritu navideño con un spot dirigido por Juan Antonio Bayona, el director de Lo imposible, cinta protagonizada por Watts y que, hasta la fecha, se ha convertido en la película española más taquillera de la historia.
   En este caso, Naomi Watts dejará de lado el dramático clima de Lo imposible y cambiará completamente de registro enfundándose en sus mejores galas para teñir las Navidades de glamour y elegancia.
   Tal y como podemos ver en las primeras imágenes que se han difundido sobre el spot, Naomi Watts llevará un precioso vestido azul confeccionado a base de pailletes y con una abertura lateral de infarto que nos permitirá disfrutar de la imagen más sexy de la actriz.
   Con esta campaña, El Corte Inglés amplia su racha de spots de éxito que año tras año cuentan con los mejores hombres y mujeres del momento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.