Actualidad

Anne Hathaway, más Hepburn que nunca

La actriz de «Los Miserables» luce un estilismo que recuerda al icono de la moda en «Dos en la carretera» en 1967

Hugh Jackman recibía su estrella en el Paseo de la Fama y Anne Hathaway le acompañó con un look que recuerda mucho a Audrey Hepburn en «Dos en la carretera» (1967). Aunque eso sí, salvando las distancias.
Un vestido de Prada negro con cuello y cinturón-joya y la clave del look que la aportan las gafas de sol «Anywhere» de Karen Walker. Nos recuerdan a las que lucía el icono de la moda en la mítica película que protagonizaba junto a Albert Finney.
Cuando Anne Hathaway se cortó el pelo por exigencias del guión de«Los Miserables», a principios de abril de 2012, pocos pensaban que sería un cambio a mejor en su imagen. Pero desde que luce el corte a lo «garçon» parece que el estilo de la actriz ha mejorado sensiblemente.
La interminable promoción del musical por todo el mundo ha hecho que saque del armario las mejores galas con diseños de Nina Ricci, Tom Ford, Altuzarra y muchos más. Entre ellos Givenchy, el diseñador cuya alianza con Hepburn creó el hito de la moda de los sesenta que aún sigue inspirando. Y lo hará durante muchas décadas más.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.