Actualidad

ANNE HATHAWAY, IMPRESIONANTE EN EL ESTRENO DE ‘LOS MISERABLES’

Aunque se quejaba de que parecía su hermano con el pelo corto y todo lo que tuvo que adelgazar para el rodaje de ‘Los Miserables’, Anne Hathaway estuvo espectacular sobre la alfombra roja. El estreno mundial del musical se celebró en Londres y todas las celebrities protagonistas estuvieron celebrándolo.
   Hathaway eligió un vestido de Givenchy embellecido con perlas que dejaba al descubierto sus hombros y la espalda. El impresionante vestido blanco caía sobre su figura como una segunda piel. Aunque era una elección arriesgada, la actriz de 30 años, triunfó. Sin joyas y con un corto flequillo sobre la frente, Anne acaparó todas las miradas.
   La actriz intepreta a Fantine en la mítica obra musical y aunque tuvo que perder 12 kilos para meterse en la piel del personaje, parece que ha recuperado su figura femenina de nuevo. Anne aseguró en el evento que formar parte de la película había sido «un sueño» para ella. «Es el tipo de trabajo en el que sientes que deberías devolver tu cheque al final de la semana. Aún no puedo creer que haya sido la chica que ha interpretado aFantine«.
   Por su parte, Amanda Seyfried también deslumbró con un conjunto de falda y top negros de Balenciaga repleto de detalles de peplum con un generoso escote. La actriz de 27 años, lució un maquillaje natural y su larga melena con ondas. Russell Crowe y Hugh Jackman también lucieron sus mejore galas, Crowe con pajarita incluida.
   La película, que llegará a nuestras pantallas en 2013 tiene todas las papeletas para conseguir ser un récord de taquilla y ser nominada a numerosos premios Oscar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.