Actualidad

VICTORIA BECKHAM BUSCA CASA EN LONDRES

La ex Spice Girl ha querido imitar a James Bond protagonizando su propia misión secreta. Sin embargo, Victoria Beckham no ha conseguido pasar desapercibida en su búsqueda de casa por la capital británica.
   La mujer de David Beckham ha sido fotografiada cuando paseaba de incógnito visitando varias propiedades inmobiliarias que podrían convertirse en su nuevo hogar y el de toda su familia.
   Tras ocho años viviendo en el extranjero, parece que el matrimonioBeckham y toda sus cuatro hijos, Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y la pequeña Harper Seven, vuelven a casa.
   Sin embargo, parece que ninguna de las mansiones convencía a la integrante más ‘pija’ de las Spice Girls que durante este ‘tour inmobiliario’ de lujo se desplazó en un Range Rover en color plata, tal y como puede observarse en las fotografías publicadas por el diario británico The Sun.
   A falta de que David Beckham anuncie el club de fútbol por el que ha fichado para su último «desafío profesional», parece que el cerco se va estrechando.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *