Actualidad

‘VALENTINO: MASTER OF COUTURE’ LONDRES ACOGERÁ UNA RETROSPECTIVA SOBRE VALENTINO

 Empieza la cuenta atrás para que se inaugure oficialmente la exposición sobre el gran modisto italiano. La sala de exposiciones Somerset House de Londres se prepara para acoger ‘Valentino: Master of Couture‘, una retrospectiva sobre la trayectoria del diseñador.
   La muestra se abrirá al gran público el próximo 29 de noviembre. Fashionistas de todo el mundo, amantes de la moda y admiradores del gran maestro italiano podrán contemplar, nada más y nada menos, que 130 vestidos de Alta Costura, así como fotografías inéditas del archivo personal del modisto y escenas nunca vistas entre bambalinas.
   Los visitantes podrán disfrutar de las soberbias piezas creadas porValentino Garavani para estrellas de la talla de Julia Roberts, Jackie Onassis, Grace Kelly, Sophia Loren o Gwyneth Paltrow que todos tenemos grabados en nuestras retinas.
   En poco más de una semana, una de las capitales más cosmopolitas y trangresoras del mundo disfrutará de todo el universo de Valentino en una única exposición.
   La muestra podrá verse hasta el 3 de marzo hasta en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde en la londinense sala de exposiciones Somerset House.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.