Actualidad

UNA SORPRESA PARA SU HIJA LOS ONE DIRECTION, DE CONCIERTO PRIVADO EN CASA DE JOHNNY DEPP

Lo cierto es que él tiene poder para conseguir prácticamente todo lo que se proponga, y no estamos hablando de ninguno de los componentes de este grupo de adolescentes, sino del consagrado actor, que con tan solo un par de llamadas ha hecho que los One Direction aparezcan en su casa.
   Así como suena, Johnny Depp quería darle una sorpresa a su hija Lily Rose, que es muy fan de este grupo de guapos, y solo tuvo que mover unos cuantos hilos para que los cinco chicos hicieran un hueco en sus agendas y se presentaran en su casa de Los Angeles.
   En verdad, ellos se encontraban en la ciudad para seguir la gira de promoción de su nuevo álbum. El protagonista de Piratas del Caribe se enteró de que estos chicos se encontraban en Los Angeles y se dispuso a hacer realidad uno de los sueños de su hija.
   Una fuente cercana al actor cuenta al diario británico The Sun que Lily Rose es una gran fan de la banda, y le pidió a su padre que consiguiera una cita con ellos. «Johnny supo que One Direction estaban en la ciudad y después de hacer un par de llamadas estaban en su estudio«, cuenta esta fuente.
   El caso es que Johnny Depp tiene en su residencia un estudio privado de grabación, y fue este el lugar donde estos cinco chicos improvisaron algún que otro tema.
   «Sacó su piano y guitarras para que los chicos tocaran«, contaba esta fuente, «Lily Rose no acababa de salir de su asombro, mientras que su padre se animó a participar con la boyband más grande del mundo«.
   Así, este grupo de adolescentes están haciendo muchos amigos y con este detalle seguramente se habrán ganado la confianza de Johnny Depp. Pero, ¿a Lily Rose le gusta su música o es que también se ha fijado en alguno de estos guapísimos jóvenes?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.