Actualidad

Una pulsera con estrella

Tras superar una de las experiencias más duras de su vida, María de Villota ha vuelto a nacer. La piloto cede ahora su talismán, la estrella, a la firma de joyería Durán, de la que es imagen, para una causa solidaria.
La Fundación Ana Carolina Díez Mahou ha diseñado una pulsera de plata que estará disponible a partir del mes de diciembre tanto en la tienda como en la web de Durán.
Todos los beneficios que se obtengan con la venta de estas pulseras se destinarán íntegramente a la lucha contra las enfermedades neuromusculares infantiles. Cada pulsera lleva implícito un bonito mensaje de María:
“Siempre pensé que tenía estrella por la suerte que he tenido en la vida. Por eso la llevaré siempre conmigo en mi casco. Y, aunque dudé que me acompañase en el momento más duro de mi vida, ahora sé que su brillo estaba destinado a iluminar muchas más vidas. Con esta estrella has ayudado a un niño a ganar su carrera por un día, con una sesión fisioterapéutica especializada para niños con enfermedades neuromusculares. ¡Gracias por unirte a mi equipo!”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *