Actualidad

Una joya de bolsillo

La clase y la distinción vienen de la mano de Tissot. La firma suiza vuelve a sus raíces con una pieza que, por su elegancia y finura, evoca a los felices años 20.
Tissot Pocket Watch 1920 se presenta como una pieza de aires nostálgicos que homenajea la artesanía y el buen hacer de las casas relojeras en aquella década.
En cuanto al diseño, este reloj de bolsillo muestra su corazón tanto en la parte delantera como en la trasera. Detalles como la banda de cuero que rodea la caja suman distinción a la pieza.
El toque contemporáneo lo ponen las agujas rectas y una zona circular que otorga profundidad y sofisticación al modelo. La caja es de acero inoxidable 316 L con fondo transparente y el movimiento es mecánico.
Disponible en diferentes esferas y con la banda de cuero circundante en marrón o negro, su precio recomendado es de 570 euros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.