Actualidad

Un elixir de juventud contra el paso del tiempo

Para mantener la deseada eterna juventud, las mujeres son muy conscientes de que deben seguir cuidados anti-envejecimiento. Flacidez, pérdida de elasticidad y arrugas se hacen más visibles con el paso del tiempo. Es por ello que hay que actuar cuanto antes en el mantenimiento de la dermis. Sin embargo, la mayoría de tratamientos se centran en la capa más superficial de la piel.
Tras años de investigación, los laboratorios de Shiseido han ideado la fórmula para regenerar las células madre de forma natural. Al igual que el Pilates actúa sobre los músculos clave, con esta novedosa tecnología la piel se restaura continuamente, combatiendo los signos de la edad desde las capas más profundas.
La crema Advanced Super Restoring Cream, última novedad de la firma, trabaja con Bio-Renewal Complex, un ingrediente original que fortalece la capacidad de auto-restauración del contorno facial. ¿El resultado?Firmeza, reducción de las arrugas más profundas y un efecto lifting intensivo.
Se recomienda una aplicación continuada para unos efectos más notables. Disponible a partir de enero de 2013, su precio es de 130 euros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.