Actualidad

UN BUEN CAMBIO DE IMAGEN HALLE BERRY A LO AFRO

¿Quién diría que a sus 46 años podría reinventar su estilo y triunfar por todo lo alto? Últimamente lo hacen muchas celebrities, pero a la edad de esta actriz no muchas consiguen acertar, aunque ella puede presumir de haber logrado estar mejor que en sus mejores años.
   Un buen cambio de imagen es lo que han hecho los estilistas de la edición alemana deInterview, para que Halle Berry consiga dejar a todos ojipláticos con su nueva portada.
   Inspirándose los años 70 y en el estilo funky, con un destacado buen gusto la actriz aparece de lo más sensual con una imagen verdaderamente cambiada y para nada habitual.
   Lo cierto es que Halle Berry ha lucido bastantes estilismos, pero nunca había optado por un corte tan diferente como este. De ahí que hayan elegido este pelo afro para su colaboración en Interview, donde consigue revolucionar su propio estilo.
   Haciendo un repaso por las alfombras rojas en las que ha tenido la oportunidad de posar, esta guapísima actriz, en los últimos 5 años, ha lucido una larga melena, a veces rizada, otras lisa, con o sin flequillo… Hasta que se divorció, y cambió de peinado.
   Probablemente recordara el estilismo que lució en su interpretación de Muere otro día, donde su cabello estaba cortado con gran gusto y radicalmente corto. Optó por este corte y acertó de lleno, puesto que además de recordar esta gran época, también consigue realzar su belleza.
   Se puede decir que este corte al estilo garçon ha rejuvenecido su estilo, y para nada parece que tiene 46 años. Sin embargo, gracias a la colaboración con esta publicación hemos podido ser testigos de otro estilismo, muy distintos a lo que nos tenía acostumbrados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.