Actualidad

Tus fotos de Instagram en tus joyas

Se llama JewelGram, nació de dos adictos a Instagram y permite que siempre lleves tus fotos de esta aplicación, pero en anillos o colgantes.
Gianpiero Riva, un ingeniero electrónico y programador de software, yMichele Marzotto, un diseñador de joyas, trasformaron su pasión por Instagram en esta colección de joyas.
Marzotto es el encargado en diseñar las joyas con formas simples y modernas para obtener anillos y colgantes con capacidad para alojar imágenes en alta resolución. Mientras que Riva gestiona la web de JewelGram, en la que se puede ver toda la colección.
Las fotografías se imprimen con la técnica de impresión de sublimación de tinta, que permite fijar la foto caliente con un excelente resultado. Es una técnica muy conocida que se aplica en tazas, almohadas, chapas…
Producidas en Venecia, los precios varían desde los 14,99 dólares de las joyas de plástico hasta los 1,299.99 dólares de un colgante de oro.
De momento, las joyas no están a la venta, pero sus creadores han creado un concurso para su lanzamiento en el que puedes ganar un anillo de oro o plata con tu imagen.
Para participar sólo hay que entrar en la página web de JewelGram, darle al Play, entrar con la cuenta de Instagram y elegir una foto. El equipo elegirá la mejor imagen cada mes que será la que aparecerá en la joya.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.