Actualidad

TODOS LOS DETALLES DE LA ORIGINAL LUNA DE MIEL DE JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL

Contrajeron matrimonio el pasado 19 de octubre en una romántica ceremonia al sur de Italia y tan solo dos días después pusieron rumbo a Tanzania para disfrutar de una luna de miel cargada de aventuras que ahora hemos podido conocer.
   Y es que Justin Timberlake y Jessica Biel no son una pareja al uso que quisiera pasar su luna de miel descansando sobre paradisíacas playas y disfrutando de masajes, spas y manjares culinarios. Ellos son amantes de las aventuras y han decidido pasar su viaje más romántico rodeados de la fauna y el paisaje de Tanzania.
   Al menos así lo asegura la publicación US Weekly que ha conseguido localizar a los tortolitos a su llegada al aeropuerto de Kilimanjaro (Tanzania) a bordo de un jet privado que le trasladó desde el sur de Italia en donde habían celebrado su boda.
   Una vez alojados en una lujosa casa de campo en el país africano, la pareja ha disfrutado de diversas actividades como montar en globo aeroestático o recorrer la selva africana a bordo de un 4×4 que les permitió disfrutar de cerca de la fauna del lugar.
   Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron el pasado 19 de octubre en el resort Bogro Egnaza y a través de una exclusiva concedida a la edición inglesa de la revista ¡Hola! comentaron algunos de los detalles más jugosos de la ceremonia, como que Justin cantó una canción que hizo que se le saltaran las lágrimas a más de uno. «Espero que no fuera porque sonaba muy mal», bromeaba el cantante.
   Además, gracias a la revista People, pudimos ver algunas fotografías de los recién casados y fue entonces cuando descubrimos uno de los detalles más sorprendentes: ¡el vestido de Jessica Biel era rosa!, y es que como ya hemos comentado, ni ella ni su recién estrenado marido son una pareja tradicional.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *