Actualidad

‘THE CARRIE DIARIES’, LA PRECUELA DE ‘SEXO EN NUEVA YORK’, YA TIENE FECHA DE ESTRENO

  La cadena estadounidense The CW ha anunciado la fecha de estreno para ‘The Carrie Diaries’, la precuela de ‘Sexo en Nueva York’. La serie que protagonizará AnnaSophia Robb, emitirá su primer episodio en la pequeña pantalla el lunes 14 de enero de 2013.
   AnnaSophia Robb interpretará la versión adolescente de Carrie Bradshow, el icónico personaje al que dió vida Sarah Jessica Parker en ‘Sexo en Nueva York’. Junto a ella, le acompañarán la pandilla formada por Maggie (Katie Findlay), Walt (Brendan Dooling) y The Mouse (Ellen Wong).
   La actriz de 18 años asumía el papel de Carrie Bradshow tras expresar su gran admiración al papel creado por Sarah Jessica Parker y así decía «ella hizo un trabajo maravilloso.»

UN CONOCIDO ACTOR DE TELEVISIÓN MÁS PARA EL ELENCO

    Además por fin conocemos al actor que definitivamente pondrá el rostro a Tom Bradshaw: Scott Cohen (‘Necessary Roughness’). Según informa ‘E! Online’, el actor de 50 años se pondrá en la piel del padre de Carrie, que vuelve cuando muere la madre de la protagonista para darle la mejor noticia de su vida: le ha conseguido una beca de verano en Nueva York.
   De este modo y como no podía ser de otra manera todas sus aventuras comenzarán a girar alrededor del «verdadero amor» de la joven Bradshaw: Manhattan. Carrie desembarcará en la isla y comienzará a labrar su carrera profesional que 20 años después acabaría coronándola como la reina del glamour.
   Cohen, al que actualmente le podemos ver en ‘Necessary Roughness’ tiene ya una avanzada experiencia televisiva gracias a papeles en series tan populares como ‘Castle’, ‘Hawaii Five-0’ y ‘Anatomía de Grey’. Además también ha aparecido en ‘NYPD Blue’, ‘Gilmore Girls’ y ‘Ley y Orden’.
   Del mismo modo que la serie original de ‘Sexo en Nueva York’, ‘The Carrie Diaries’ también está basada en los bestsellers de Candace Bushnell, y comenzará a emitirse tras desvelar el final de otra serie también ambientada en el Upper East Side neoyorkino: ‘Gossip Girl’.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *