Actualidad

TAYLOR SWIFT, LA GRAN PROTAGONISTA EN LA FIESTA DE LA MÚSICA COUNTRY

Espectacular, así estabaTaylor Swift en la última edición de los premios la música country que se celebró el pasado jueves en Nashville (Estados Unidos). Un vestido nude con detalles en rojo se convirtió en la mejor carta de presentación de una cantante que acaba de regresar al mundo de la soltería.
   Y es que hace tan solo unos días que nos enterábamos de que Taylor ha dado por finalizada su relación con Conor Kennedy tras apenas tres meses de noviazgo. Ahora, y tras admitir que no tiene suerte en el amor, la cantante se ha centrado completamente en su trabajo aumentando considerablemente el número de actuaciones musicales para promocionar su último disco titulado Red.
   De esta manera la pudimos ver este jueves asistiendo al Bridgestone Arena en Nashville y llenando de color la gala de los Country Music Awards, una ceremonia con continuos guiños hacia los afectados por el huracán Sandy que esta semana ha azotado la costa este de los Estados Unidos.
   Además, en la ceremonia se entregaron diversos premios para homenajear a la música country siendo Blake Shelton y Kenny Loggins los grandes triunfadores de la noche al llevarse los galardones más importantes.
   Aunque no se llevó ninguno, Taylor Swift derrochó todo su talento en una actuación memorable para promocionar su último disco y eclipsó a todos los presentes con un elegante vestido de pedrería con fondo nude y detalles florales en rojo. Un look muy favorecedor que a buen seguro ya habrá provocado que cientos de hombres sueñen con convertirse en su nuevo amor.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.