Actualidad

SELENA GOMEZ, KATY PERRY Y UMA THURMAN BRILLAN CON LUZ PROPIA EN LA GALA DE UNICEF

La ciudad de los rascacielos vivió este martes una de sus noches más solidarias y elegantes del año. Pocas veces una gala consigue aunar con tanta maestría glamour y compromiso.
   UNICEF, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, celebraba su tradicional baile benéfico bautizado bajo el nombre de ‘SnowFlake Ball’ (‘Baile del copo de nieve’ en inglés) en Nueva York.
   A pesar de ser uno de los eventos que más rostros conocidos ha reunido en las últimas semanas, tres mujeres han conseguido brillar con luz propia por encima de otras.
   Selena Gomez, Katy Perry y Uma Thurman deslumbraron a su paso por la alfombra roja enfundadas en sus espectaculares vestidos de noche.
   La intérprete californiana apareció con un magnífico vestido de encaje semitransparente en color azul noche con capa de gasa en el mismo color y cinturón negro de piel mientras que la exestrella de la factoría Disney optó por un modelo de terciopelo y detalles de pedrería que también jugaba con las transparencias.
   Por su parte, la protagonista de ‘Kill Bill’, mucho más discreta, también eligió el terciopelo para su ajustado vestido en color ‘azul klein’ del que podemos destacar su generoso escote, que mostraba lo recuperada que estaba después de dar a luz recientemente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *