Actualidad

SEGÚN THE HOLLYWOOD REPORTER LOS MEJORES MOMENTOS DE BELLEZA EN 2012

Es la primera vez que esta revista dedica un número a todos aquellos que están detrás de las cámaras y los que se quedan entre bambalinas, los estilistas y los maquilladores que hacen posible que las celebrities luzcan su mejor imagen sobre la alfombra roja.
   The Hollywood Reporterha recogido los 25 mejores momentos que han protagonizado las estrellas de Hollywood sobre la alfombra roja y ha revelado los secretos de belleza que utilizan las personas que se encargan de que su belleza no quede empañada por los espectaculares diseños que visten.
    En portada aparece la conocidísima Sarah Jessica Parker, que aunque no encabece esta lista es una de las actrices con más carácter y más copiadas del momentos. La protagonista de la serie Sexo en Nueva Yorkposa junto a Leslie Lopez, una mujer que aunque no sea reconocida públicamente, su destreza con las sombras es bien conocida en la esfera hollywoodiense.
   Sarah Jessica se interesó por su pericia con las brochas tras conseguir transformar completamente a una actriz. Esto fue hace ocho años, y desde entonces Leslie Lopez ha sido la artífice de todos sus looks.
   Aún así, interesa saber cuáles han sido los momentos que han marcado a esta revista para querer destacarlos en un número especial. Rooney Mara es la mujer que encabeza esta lista, cuando se presentó en la gala de los Oscar el pasado mes de febrero con un flequillo arquitectónico que consiguió eclipsar a todos los gurús de belleza.
   La sigue Scarlett Johansson con su look inspirado en la mujer HitchcockJanet Leigh. Tras la sensual actriz destacan el radical corte de pelo con el que sorprendió Anne Hathaway para su papel en Los Miserables.
   Para que no todo fueran cortes de pelo en el número 4 de este ranking se encuentra Charlize Theron, que con un recogido muy romántico y un maquillaje natural logró coronarse como una de las mujeres más guapas en la pasada gala de los Globos de Oro.
   El moño alto es el protagonista del quinto puesto, y aquí no han podido destacar a alquien en concreto, porque como bien indica The Hollywood Reporter lo han llevado las celebrities más famosas.
   Kristen Stewart también se ha colado en esta lista. Concretamente en el número 10 gracias a la evolución de sus estilismos sobre la alfombra roja en este último año. La actriz de la saga Crepúsculo con su extraño estilo y su atrayente belleza también ha conseguido encandilar a los expertos de belleza.
   Aún así, esta lista se queda corta si hubieran querido destacar todas las celebrities que han acertado sobre la alfombra roja. Y es que es difícil reunir en solo 25 puestos a cientos de impresionantes looks.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *