Actualidad

Scarlett Johansson podría haberse enamorado de un periodista francés

El «NY Post» lanza el rumor sobre el romance entre la actriz y Romain Dauriac

Ya hay nuevo candidato al corazón de Scarlett Johanson. El afortunado es el periodista francés Romain Dauriac. Es el editor de la revista de arte urbano «Clark y manager de una agencia creativa.
Tanto la actriz como Dauriac son amigos del tatuador Fuzi Uvtpk, que recientemente realizó un nuevo tatuaje a Johansson. El periodista también luce uno realizado por el mismo artista.
Scarlett Johansson podría haberse enamorado de un periodista francés
TWITTER
Romain Dauriac
«Page Six» del «NY Post» ha revelado que la rubia explosiva fue vista en actitud cariñosa con un hombre moreno la pasada semana. Tuvieron una cita en el Beatrice Inn, «estaban muy cariñosos y se cogían las manos bajo la mesa toda la noche», dijo un testigo. También, al parecer, fumaron fuera abrazados por el frío. En las últimas semanas han sido vistos en bares y pubs tanto de París como de Nueva York, informa el «Daily Mail».
Durante un año la actriz ha mantenido una relación con el publicistaNate Naylor, pero rompieron el pasado mes de octubre. Ahora parece haber vuelto a confiar en el amor.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *