Actualidad

SCARLETT JOHANSSON, ADICTA A LOS TATUAJES RAROS

 Conocida por su envidiable belleza, no se puede decir lo mismo de su gusto con los tatuajes. Esta actriz ha vuelto a sentarse frente a un artista de la tinta permanente para hacerse, probablemente, su tatuaje más extraño.
   Tiene tres tatuajes visibles, porque es probable que tenga alguno que otro oculto, y todos ellos son más bien curiosos. El último sabemos de su existencia porque el artífice lo ha publicado en su página web, y lo hizo aprovechando la asistencia de la conocidísima actriz a una de sus exposiciones en París.
   Este artista se llama Fuzi Uvtpk, y sus obras, grabados, graffitis y tatuajes son muy conocidos. Tanto es así que la mismísima Scarlett Johansson se ha atrevido a hacerse uno en el costado, un tatuaje muy al estilo de su autor.
   Se trata de una herradura, que le acompaña la inscripción «Lucky You» y que está decorada con unos puntitos y unas estrellas. Lo cierto es que parece un dibujo infantil más que un tatuaje de un artista, pero parece ser que esta esencia es lo que ha conseguido cautivar a la actriz.
   Este ha sido el último en formar parte de la nívea piel de Scarlett, y es el tatuaje más oculto de su cuerpo. Los demás están en partes que son más accesibles, como el paisaje del amanecer en colores que tiene en su antebrazo, el rosario que detalla ‘I heart NY‘ y que envuelve su muñeca, o los dos círculos entrelazados con la letra «A«.
   Parece que este tatuaje, junto con los demás tienen un significado especial, según ha afirmado Scarlett Johansson en más de una ocasión, pero nos tenemos que quedar con las ganas de saber lo que representan, porque la actriz prefiere mantener ese detalle en secreto, según informa Daily Mail.
   Aún así, para adivinar el concepto de este último no hay que exprimirse mucho los sesos: «Lucky You» significa «afortunado», ¿será un mensaje para el que consiga ver esta parte de su cuerpo?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.