Actualidad

ROGER FEDERER, EL MEJOR EMBAJADOR DE MOËT & CHANDON

El tenista suizo es todo un ejemplo de elegancia tanto dentro como fuera de las pistas por lo que no es de extrañar que las grandes firmas de lujo se peleen por tenerle como imagen.
   La última en sucumbir a los encantos de Roger Federer ha sido Moët & Chandon que lo ha nombrado como su flamante embajador en una de las colaboraciones más apasionantes jamás materializadas entre dos iconos mundiales.
   Roger Federer, con su aura de gran triunfador y su elegancia innata, constituye la alianza perfecta para la Maison, símbolo universal del éxito mundial y de un estilo eterno.
   El que fuera número uno del tenis mundial, icono de estilo, irradia audacia, elegancia y generosidad, tanto en la pista de tenis como en la alfombra roja o en su contribución a obras sociales.
   Moët & Chandon, uno de los champagnes más apreciados del mundo, yRoger Federer comparten el valor de la excelencia en aquello que hacen. En su nuevo papel como imagen de la marca, el helvético ocupará una posición destacada en la próxima campaña publicitaria de la Maison que, sin duda, causará una gran expectación cuando sea desvelada en marzo de 2013.
   «Ser embajador de Moët & Chandon es mucho más que un mero honor, es una invitación a formar parte de una tradición llena de glamour. Ha sido siempre el champagne de aquellos que marcan tendencia y estoy orgulloso de poder formar parte de una marca que persigue la excelencia, tal como yo he hecho en mi carrera«, asegura el gran amigo de Rafa Nadal.
   «Roger Federer personifica el glamour del triunfo, posee una gran generosidad y un estilo extraordinario, valores que han sido claves para la Maison a lo largo de su dilatada historia», ha declarado Stéphane Baschiera, presidente y director general de Moët & Chandon.
   «Como representantes del champagne del éxito y seguidores entusiastas de los principales torneos de tenis del mundo, estamos enormemente orgullosos de darle la bienvenida con la cálida acogida que nos caracteriza», añade Baschiera.
   Estamos seguros de que tanto los seguidores del tenis profesional como las fans de Roger Federer estarán encantadas con el resultado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *