Actualidad

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART, PRIMERA ENTREVISTA JUNTOS DESDE SU RECONCILIACIÓN

 Ya ha comenzado la cuenta atrás para que reaparezcan juntos en las premiere de la segunda parte de la saga Crepúsculo, y mientras todo el mundo espera a ese momento ellos crean aún más espectación concediendo su primera entrevista en televisión.
   Han pasado demasiadas cosas desde la última vez que posaron juntos en público, y es increíble que todo haya ocurrido en tan solo tres meses. Una infidelidad, una ruptura, una reconciliación en tiempo récord y su vuelta a la esfera pública, todo ello ha sido intenso, por eso no podíamos dejar pasar por alto la primera aparición de la pareja en televisión.
   Lo cierto es que el buen ambiente reinaba en el plató de MTV, y no era solo por la satisfacción de ser los primeros que mostraran a los protagonistas de la saga vampírica más seguida de todos los tiempos, sino porque allí se encontraban por primera vez Robert Pattinson y Kristen Stewart desde su reconciliación.
   Las miradas disimuladas y las tímidas sonrisas revelaban lo que ya todo el mundo sabía pero que hacía falta verlo para confirmarlo, que están juntos.
   Robert y Kristen se mostraron de lo más compenetrados y actuaron de una manera muy natural ante la cámara, y sus rostros no mostraban ninguna preocupación por lo que los demás pudieran pensar.
   Aún así, los tortolitos no se encontraban solos, sino que el guapísimo actorTaylor Lautner también acudió a esta entrevista, donde lo primordial era promover la última parte de la saga Crepúsculo.
   Kristen Stewart se sentó entre los dos actores para intentar que la pareja desvíe toda la atención, sin embargo no fue suficiente para que las miradas solo se centraran en esta joven pareja.
   De todos modos, de momento nos tenemos que conformar con haber visto a Robert Pattinson y Kristen Stewart compadecer juntos por primera vez en televisión. Aunque no hay que esperar mucho para verles posar juntos sobre la alfombra, puesto que solo quedan unos días para que comience su tour mundial para presentar Amanecer: Parte 2.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *