Actualidad

Ralph Lauren dona 2 millones de dólares para reconstruir Nueva York tras Sandy


La donación irá a diferentes asociaciones locales para que «sea más fácil la recuperación» de la ciudad

A la larga lista de donaciones solidarias de famosos, hemos de añadir un nuevo nombre: Ralph Lauren. El diseñador de moda estadounidense ha decidido donar 2 millones de dólares para que las tareas de reconstrucción en Nueva York, tras el paso del huracán Sandy, puedan llevarse a cabo lo antes posible y con mayor efectividad.
«He nacido y me criado en Nueva York. También aquí se ha criado mi familia y fue donde comencé mi negocio», ha recordado. «Queremos apoyar la labor desinteresada de tantas agencias, profesionales y voluntarios, y esperamos que con estas donaciones, sea más fácil la reconstrucción y recuperación».
La donación consta de 1 millón de dólares desde «Ralph y Ricky Lauren Family Foundation» mientras que el otro millón procede de «Ralph Lauren Corporation», de la que el veterano diseñador es presidente y CEO. Todo este dinero se repartirá entre el Fondo de la Alcaldía para el Avance de Nueva York, el Fondo de Socorro; la American Red Cross Disaster Relief Fund y otras organizaciones locales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.