Actualidad

Ralph Lauren dona 2 millones de dólares para reconstruir Nueva York tras Sandy


La donación irá a diferentes asociaciones locales para que «sea más fácil la recuperación» de la ciudad

A la larga lista de donaciones solidarias de famosos, hemos de añadir un nuevo nombre: Ralph Lauren. El diseñador de moda estadounidense ha decidido donar 2 millones de dólares para que las tareas de reconstrucción en Nueva York, tras el paso del huracán Sandy, puedan llevarse a cabo lo antes posible y con mayor efectividad.
«He nacido y me criado en Nueva York. También aquí se ha criado mi familia y fue donde comencé mi negocio», ha recordado. «Queremos apoyar la labor desinteresada de tantas agencias, profesionales y voluntarios, y esperamos que con estas donaciones, sea más fácil la reconstrucción y recuperación».
La donación consta de 1 millón de dólares desde «Ralph y Ricky Lauren Family Foundation» mientras que el otro millón procede de «Ralph Lauren Corporation», de la que el veterano diseñador es presidente y CEO. Todo este dinero se repartirá entre el Fondo de la Alcaldía para el Avance de Nueva York, el Fondo de Socorro; la American Red Cross Disaster Relief Fund y otras organizaciones locales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.