Actualidad

QUIERE SER UN CASO REAL KIM KARDASHIAN SUEÑA CON REPRESENTAR A LAS MUJERES CON CURVAS BRITÁNICAS

Aunque se queje de que ha engordado mucho, su voluptuosa y sensual figura no está así por casualidad. A sus 32 años se ha convertido en uno de los referentes estadounidenses y ha logrado representar la verdadera figura de celebrity, pero no contenta con ello se quiere convertir en embajadora de las mujeres británicas corpulentas.
   Esta campaña tiene el objetivo de promocionar aún más si cabe el lanzamiento de una nueva línea de ropa para mujeres en el Reino Unido. Y qué mejor forma que entrar en un nuevo público mostrando su faceta más real.
   Aprovechando el revuelo que causa su cuerpo cada vez que se desnuda más de la cuenta, Kim Kardashian se ha expuesto ante las cámaras del diario británico The Sun para promover su entrada en el mercado británico.
   La celebrity ha concedido una entrevista con este diario y ha expresado su compromiso de promover las curvas en el cuerpo de la mujer, así como bien las muestra ella y según relata con recuerdos sobre su pasado.
   «Estoy contenta de ser capaz de promover una forma sana y natural del cuerpo, comer bien y hacer ejercicio y apreciar la forma del cuerpo«, contabaKim Kardashian en este tabloide.
   Así, con estas ideas tan claras y ese conocido carácter, Kim intenta promocionar su colección de ropa en Gran Bretaña y trata que las británicas se identifiquen con ella. De ahí a que afirme que quiere ser la embajadora de las mujeres con curvas de este país.
   Y es que ella siempre ha sido una chica con curvas, y aunque siempre se haya promovido que la mejor imagen para la mujer sea estar extremadamente delgada, ella se las ha apañado para cambiar de alguna manera esta forma de pensar, y ha encontrado la forma de sacar el mayor partido a su voluptuosa figura.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.