Actualidad

PRÓXIMO FILME DE BRAD BIRD GEORGE CLOONEY TRABAJARÁ CON DISNEY POR PRIMERA VEZ EN ‘1952’

George Clooney podría protagonizar 1952, la última cinta de Brad Bird(Misión: Imposible. Protocolo Fantasma, Ratatouille) producida por Disney. 1952 supondría así la primera incursión del veterano actor en la casa Disney.
   Según informa The Hollywood Reporter,Clooney se encuentra en negociaciones para completar el reparto de esta película, que, al parecer, será de ciencia ficción. Contará con el guión de Damon LindelofJeff Jensen, dos guionistas de gran éxito por su labor en Perdidos.
   El proyecto, que incluso llegó a cambiar de nombre por el de Tesla, vuelve a su título original, 1952 y aunque se está llevando con mucho secretismo, podría parecerse a Encuentros en la Tercera Fase, de Steven Spielberg.  
   Disney todavía no ha dado luz verde a la cinta pero todo indica que estará dirigida por Brad Bird, uno de los directores que soñaban con asumir el mando de la primera entrega de la nueva trilogía de Star Wars, pero al que se ha descartado por el momento.
   Por su parte, el protagonista de Ocean’s Eleven se encuentra inmerso enMonuments Men, un filme que dirigirá y protagonizará.  Basado en la novela de Robert M. Edsel, narra «la fascinante aventura de los guerreros del arte que impidieron el expolio cultural de los nazis«.
   1952 podría comenzar su rodaje el próximo año. Un 2013 que estará lleno de acción en la Factoría de los sueños. Además, la compañía creada por Walt Disney quiere rodar una versión de 20.000 leguas de viaje submarinoque podría estar dirigida por David Fincher y un filme sobre Cenicienta con personajes de carne y hueso.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.