Actualidad

Primeros rumores sobre el vestido de novia de Angelina

Parece que la actriz y la diseñadora L’Wren Scott han tenido varios encuentros. Este vestido competirá contra el que luzca Jennifer Aniston y los que ya se pusieron Drew Barrimore, Anne Hathaway y Jessica Biel

Muy poco se sabe sobre una de las bodas más esperadas de Hollywood. Sabemos que hay compromiso y anillo, pero lo que nos interesa (además de fecha y lugar), es el vestido que lucirá Angelina Jolie en tan señalada ocasión.
El «Telegraph» ha sido uno de los primeros en lanzarse con las especulaciones sobre este diseño. El diario británico sugiere la posibilidad de que la prometida de Brad Pitt haya encargado a ladiseñadora L’Wren Scott su vestido de novia.
La modista y modelo, además de novia de Mick Jagger, viste a famosas como Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman y Christina Hendricks. Según fuentes cercanas a la publicación,Angelina y L’Wren han tenido bastantes encuentros. «Angelina quiere a alguien que no sea tan obvia en cuando a diseño de trajes de novia», matizan.

Guerra de (vestidos de) novias

Jolie y Pitt se comprometieron a principios de 2012, desde entonces no han dejado de surgir rumores sobre el futuro enlace. Quieren una boda íntima, étnica y los promotores de que todo suceda fueron sus hijos. También hay una agridulce competencia con la boda de la exmujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston, comprometida con Justin Theroux.
Además tener que competir con el estilo de Aniston, hay tres vestidos de novias de Hollywood con el que comparar el futuro vestido de Angelina Jolie. Drew Barrymore con su ChanelAnne Hathaway de Valentino yJessica Biel con el dulce vestido rosa de Giambattista Valli.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.