Actualidad

PRIMERA APARICIÓN TRAS SU RUPTURA CON JUSTIN BIEBER SELENA GOMEZ RECOGE EL PREMIO A MUJER DEL AÑO POR LA REVISTA GLAMOUR

No todas las rupturas traen tristeza y amargura y si no que se lo digan aSelena Gomez. La actriz estuvo muy sonriente durante la entrega de premios Glamour el pasado lunes en Nueva York. En su primera aparición pública tras acabar su relación con Justin Bieber, la joven estaba encantada de recoger su premio rodeada de celebrities.
   Selena escogió para la ocasión un total look en blanco con un cuerpo de peplum muy favorecedor, el pelo recogido y unos discretos pendientes dorados. La joven estaba emocionada al recibir su premio de manos del actor Ethan Hawke.
   «Muchas gracias, me siento honrada de estar en una habitación llena de mujeres a las que sólo puedo admirar y aspirar a ser tan buena como ellas algún día. Me siento muy afortunada de ir a trabajar cada día con gente interesante que son mucho más listos que yo y me enseñan tanto«, dijo al recoger la estatuilla.
   La premiada también tuvo unas palabras para las jóvenes como ella: «Sólo quiero decir a todas las chicas que tenéis la oportunidad de hacer lo que os gusta, ya sea cantar o actuar. Y sed fieles a lo que realmente sois«.
   Otras premiadas fueron la fotógrafa Annie Leibovitz, que recibió el premio de manos la directora de Vogue, Anne Wintour; la actriz Lena Dunham;Lauren Hutton y las olímpicas Missy FranklinGabby Douglas y Carli Lloyd.
   Una gala en que no sólo se premió el glamour sino también el talento y en la que la tristeza no tuvo cabida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *