Actualidad

PORTADA DE ‘VOGUE USA’ LA ESTRICTA DIETA DE ANNE HATHAWAY

Rozando la inanición. Así de estricto fue el régimen que tuvo que seguir la actriz norteamericana Anne Hathaway por exigencias del guión de su último gran proyecto cinematográfico que acaba de estrenar en Estados Unidos.
   La intérprete que alcanzase la fama internacional por protagonizar la cinta El diablo viste de Prada junto a Meryl Streep tuvo que adelgazar más de diez kilos para participar en Los Miserables, la enésima adaptación hollywoodiense de la novela homónima de Victor Hugo.
   La dieta provocó que Anne Hathaway, de 30 años, entrase en un completo «estado de privación física y mental«, según ella misma ha asegurado en una entrevista que puede leerse en la edición estadounidense de la revista Vogue de la que la intérprete es portada en su número del mes de diciembre.
   Tal y como ella misma ha asegurado, antes de comenzar con la dieta,Hathaway tuvo que someterse a un sistema de limpieza que hizo que perdiese casi cinco kilos.
   Además de experimentar una drástica pérdida de peso, la actriz neoyorquina, que contrajo recientemente matrimonio con Adam Shulman, se vió obligada a prácticamente raparse el pelo para interpretar a Fantine, una prostituta francesa de clase baja del siglo XIX.
   A pesar de todo, Anne Hathaway parece haberse recuperado por completo a juzgar por la soberbia portada de la citada revista en la que aparece totalmente resplandeciente en un exquisito vestido en color verde esmeralda que deja sus hombros al descubierto.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.