Actualidad

POR VICTORIA LA FAMILIA BECKHAM PODRÍA TRASLADARSE A NUEVA YORK

El atractivo futbolista, la cantante metida a diseñadora y toda su prole podrían trasladarse a la ciudad de los rascacielos en los próximos meses. Y es que la familia Beckham estaría pensando mudarse a Nueva York.
   David y Victoria Beckham y todos sus hijos –Brooklyn, de 13 años,Romeo, de 10, Cruz, de 7 y la pequeña Harper Seven, de 1- podrían convertirse en los nuevos vecinos de la Gran Manzana.
   Esta decisión vendría motivada por la prolífera carrera como diseñadora de la exspice girl y la supuesta salida del exjugador madridista de su actual equipo, Los Angeles Galaxy.
   La familia Beckham se establecería en Nueva York para que así Victoriadesarrollase todo su laureado talento como diseñadora de moda.
   Una fuente ha declarado al diario británico Daily Mail que «ya han se han planteado como será la nueva etapa a la que se enfrenta la familia siendo Nueva York una de las opciones que suenan con más fuerza».
   Tanto es así que exspice girl ya está mirando colegios para sus retoños y un lugar para vivir en la Gran Manzana.
   De confirmarse la noticia, la familia Beckham dirá ‘bye bye’ a Hollywood y ‘hello’ al Uper East Side.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.