Actualidad

POR LA REVISTA GLAMOUR AMERICANA SELENA GOMEZ, NOMBRADA MUJER DEL AÑO

Selena Gomez está imparable y a sus 20 años ha sido nombrada ‘Mujer del Año’ por la versión americana de la revista ‘Glamour’. «Mujer del Año… ¡Ni siquiera sabía que era una mujer! Es un honor para mí«, ha declarado emocionada la joven celebrity.
   La actriz y cantante posa muy sexy en la portada, con un vestido largo de escote corazón beige y rodeada de globos rojos. Las fotos del interior de la revista siguen la misma línea, con un toque años 50 y la joven muy sugerente luciendo siempre unos labios muy rojos.
   Selena ha sido reconocida por la revista no sólo por su trabajo  sino también por su labor filantrópica. Gomez es la embajadora de la buena voluntad de UNICEF más joven de la historia y también colabora con la Fundación Ryan Seacrest, que trabaja en hospitales pedriáticos.  
   Una labor que su amiga Taylor Swift admira profundamente, «Ella da mucho a la gente que pasa necesidad, por su propia experiencia de vida.Selena es la excepción de tantas reglas...», cuenta su amiga. Gomezreconoce que el viaje que hizo a Ghana organizado por UNICEF con su madre y su padrastro le cambió la vida y desde entonces no ha parado de colaborar con la organización.
   Asegura que adora a las fans de su novio, Justin Bieber, «Nunca les faltaría el respeto. Lo entiendo, yo estaba obsesionada con Jesse McCartneycuando estaba en el instituto. Lo respeto, y sobre todo, lo admiro», afirma en la entrevista.
   Un gran honor para la joven artista, a la que aún le quedan muchas metas por conquistar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *